ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA A PARTIR DE 60€

El doble de amor, el doble de sencillo

Atender a tus dos bebés a la vez es posible

COJÍN GEMELAR ÚNICO
cojín de lactancia que cuida tu espalda con cojín accesorio

Tus bebés más cerca de ti y tu espalda más protegida

QUIERO MI COJÍN

Algunos testimonios

Después de mucho mirar por la red, encontrando cojines que no me convencían y casi de casualidad, encontré esta web con su maravilloso cojín gemelar. Es amplio, comodísimo, fácil de limpiar cuando se desborda la leche, no pesa nada, pero lo mejor del mundo mundial es el cojín anexo para la espalda, algo tan sencillo pero una idea estupenda. Te permite mantener la espalda erguida y puedes prolongar la toma porqué no te molesta nada. En fin, súper recomendable.

Irene

Mi mujer y yo buscábamos un cojín de lactancia gemelar sin tener mucha idea de que esto era todo un mundo. Nos llamó la atención por el cojín extra y decidimos comprarlo para ya usarlo en el hospital. Los dos lo usamos para atender a nuestros hijos y como los dos sufrimos de dolores de espalda, la comodidad era muy importante! Una vez probado, estamos felices por la elección, es muy muy práctico y muy muy cómodo, podemos usarlo durante horas y es perfecto!

Manuel

Es mi segundo par de gemelos, ya he probado varios cojines y este me ha resuelto el mayor de los problemas: el dolor de espalda. Por fin he evitado la visita al fisioterapeuta, el cojín que trae para la espalda es firme y hace que los largos periodos de lactancia no resulten dolorosos. El cojín es sencillo, pesa poco, es firme y muy agradable al tacto y la vista. Ha sido un acierto

Bea

Sobre mí

QUIERO SABER MÁS
mama de mellizos experta en lactancia gemelar. madre de gemelos con cojin de lactancia gemelar