Политика доставки

Nuestro servicio de mensajería entregará tus artículos de lunes a viernes a la dirección de ENTREGA indicada en el momento de cursar tu pedido. Utilizará el teléfono o email que hayas facilitado para comunicarse contigo, en caso necesario.

Trabajamos artesanalmente con material exclusivo por lo que el plazo de entrega puede variar por producto siendo de entre 1 y 5 días hábiles* de forma general.

El plazo de entrega colchonetas, bolsos, mochilas, bodys y camisetas puede llegar a ser de 30 días hábiles*. Este plazo es excepcional y SOLO DE FORMA TEMPORAL, hasta completar el stock requerido para servir más rápido. 

Los envíos son gratis para compras superiores a 120€ a la Península (excepto para el cojín de lactancia, al ser un artículo muy voluminoso con tarifa de envío especial).

El coste de los envíos a la Península para compras inferiores a 120€ es de 6 euros.

El coste de los envíos a la Península para el cojín de lactancia gemelar es de 15 euros, por el volumen del paquete.

El coste de los envíos fuera de la Península es distinto según el destino y se calculará en la pantalla de pedidos cuando se esté realizando la compra, tras introducir los datos con dirección de envío, y antes de introducir los datos de pago.

*Se consideran días hábiles los días laborables de lunes a viernes.