Envío gratis en los cojines gemelares

Tristán y Elda, un cuento para soñar despierto

Tristán y Elda es un proyecto, es mucho más que un cuento, mucho más que un álbum ilustrado para niños.

Tristán y Elda son los protagonistas de un viaje emocional que te hará revivir esas ganas de soñar y creer en ti mismo/a. A través de estos personajes comprenderás la importancia de luchar por los propios objetivos con dedicación, constancia y optimismo; aunque el camino se ponga difícil a veces.

Lo que es más importante, podrás hacer entender a tus hijos/as, sobrinos/as, alumnos/as... que los sueños se pueden cumplir. Mediante unas ilustraciones increíbles y una historia preciosa, este cuento infantil apto para adultos, es una bonita forma de recordar siempre que somos capaces de lograr grandes metas.

Es ideal para niños y niñas entre 3 y 7 años, revisado por Antonio García Moreno (psicólogo y autor de "El arte de entender y educar a tu hijo").

El regalo perfecto, fabricado con papel reciclado, en tapa dura y una dimensión de 21x25cm. 

Detrás de esta obra hay mucho más: una cuenta de instagram muy activa que no dejará de sorprenderte, una planificación de eventos presenciales para toda la familia, una serie de Directos y colaboraciones muy especiales... 

No dejes de consultarnos cualquier duda a través de correo (tristanyelda@gmail.com), mensaje directo de instagram (@tristanyelda), o wasap (648208084 y 637377462).

Forma parte YA de este gran proyecto en @tristanyelda y siguiendo este blog de cerca. Te enamorará.

 

 

Lascia un commento

Si prega di notare che i commenti sono soggetti ad approvazione prima di essere pubblicati