¡¡¡¡¡ REBAJAS !!!!!

Conoce Sonora baby

Sonora baby nace con esfuerzo y expectación, de la misma manera que nacen los gemelos. Por supuesto, también con muchísima ilusión, trabajo y alegría, ... pero sobretodo, con el cariño y protección que solo una madre sabe imprimar en sus pequeños. Y a partir de ese mágico momento, pasan a ser el motor que mueve su vida para siempre.

Mi nombre es Sara y ya tenía un hijo de 4 años cuando vinieron al mundo mis mellis. Desde el mismo momento del alumbramiento ya supe que nada tendría que ver con mi primera experiencia como madre, y así está siendo; todo un aprendizaje que merece la pena ser vivido, pese a las noches sin dormir...

Conforme las mellis iban creciendo, me iba dando cuenta, entre otras cosas; de la falta de productos verdaderamente útiles y de calidad que hay para los gemelos. Es entonces cuando comenzó mi interés por crear piezas de calidad que ayudaran a mamás como yo.

Aprovechando mi experiencia y formación, y rodeándome de los mejores proveedores y artesanos españoles, he creado diferentes productos que ya han ayudado a muchas madres. Comenzando por un cojín de lactancia gemelar único y patentado que realmente ayuda en la crianza de dos bebés, ya sea para darles el pecho o simplemente para estar con ambos de forma simultánea.

Conforme iba creando artículos para familias múltiples, me llegaban peticiones de otras mamis que también necesitaban artículos para su maternidad, aunque ésta no fuera de gemelos. Por este motivo, poco a poco vamos incluyendo más productos para un solo bebé, así como cositas para que las mamis vayáis a juego con vuestros pequeños.

Mi vocación es continuar diseñando y desarrollando nuevos productos que puedan facilitar la vida a más madres. Siempre orientando la marca "Sonora baby" hacia la sostenibilidad total y absoluta; con producción local, telas orgánicas, papel reciclado...

Además de los productos que ofrecemos en Sonora baby, y que son 100% hechos a mano, también puedes encontrar en el blog consejos y experiencias en la crianza (muchas de las entradas están orientadas a la maternidad de gemelos). Espero de todo corazón que sirvan de ayuda a muchísimas madres que, como yo, han dudado en algún momento de su capacidad para sacar adelante a varios hijos a la vez.