Envío gratis en los cojines gemelares

Los 3 mejores regalos para una embarazada

Los 3 mejores regalos para una embarazada

Una embarazada suele recibir muchos regalos de su alrededor y es muy común que se encuentre con productos repetidos o con artículos que no usará, porque no le gustan o porque no son prácticos. Es interesante conocer el Top regalos para embarazada.

Si quieres acertar con el regalo a una embarazada, mi consejo primero es que le preguntes (si hay confianza) qué es lo que necesita y qué le haría ilusión recibir. Si no, déjate guiar por estas ideas de regalos para embarazada de calidad, prácticos y que enamorarán a la embarazada en cuestión.

  • Cojín de lactancia.

El regalo estrella. El cojín de lactancia es un básico para toda madre reciente porque ayuda a dar el pecho y también a dar el biberón, porque te permite poner al bebé cómodamente sobre él de manera que queda un poco erguido y porque hace que la mamá, o el cuidador sea quien sea, no sufra de dolores de espalda por incómodas posturas.

Por si todo esto fuera poco, el cojín de lactancia es excelente como apoyo para que un hermano mayor pueda coger al nuevo bebé de forma segura.

Un cojín de lactancia ergonómico con algodón orgánico en su exterior y el mejor relleno en su interior, con la consistencia justa y con funda desenfundable para poder ser lavada. Además, un cojín de lactancia que se ajuste perfectamente al cuerpo de cualquier madre.

En Sonora baby encontrarás los mejores cojines de lactancia. Hechos artesanalmente en España.

Si se trata de un regalo para embarazada de gemelos, puedes ver los mejores cojines de lactancia gemelar aquí.

 

  • Joya maternal.

Un regalo para embarazada verdaderamente único y que será un recuerdo para ella para toda la vida consiste en una bonita joya maternal, con diseño exclusivo y que represente de verdad la maternidad como vínculo entre madre y bebé de por vida.

Intenta que sea original, casi todas las joyas que vemos en el mercado vienen en grandes conteiner desde China y puedes encontrarlas igual bajo diferentes firmas. La calidad de estas joyas no suele ser muy buena y encontrarás que muchas mujeres las llevan.

Una joya maternal con calidad superior y cuyo diseño esté patentado en España, hecha a mano por grandes joyeros y con garantía.

joya maternal. regalo a una embarazada

En Sonora baby tenemos joyas maternales con circonitas engastadas a mano una a una y también joyas maternales más económicas, pero igualmente preciosas. 

Además, adjuntamos una leyenda original con cada una de nuestras joyas. 

 

 

  • Pack pañales.

Quizás no imagines como regalo a una embarazada un montón de pañales,

regalo embarazada

desde luego puede parecer que no es un regalo muy bonito.

Sin embargo, es práctico y si lo envuelves de forma original y con gusto, incluyendo en el pack alguno de los productos anteriormente mencionados, puede quedar un regalo súper completo y funcional que cualquier embarazada agradecerá de forma sincera.

 

 

Espero que te haya dado ideas chulas para regalar a una embarazada que serán un acierto seguro y con las que puedes estar tranquila que no solo gustarán, sino que además usarán mucho.

Hinterlassen Sie einen Kommentar

Bitte beachten Sie, dass Kommentare vor der Veröffentlichung freigegeben werden müssen