ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 60€ (excepto cojines gemelares)

Un cuento sobre sueños que ya puedes reservar

Tristán y Elda ya es una realidad y pronto estará en tus manos este cuento tan especial.

Ideal para que los niños entiendan la importancia de seguir sus sueños, de luchar por ellos y de que no siempre el camino es fácil, pero esto no siempre significa que haya que dejar de intentar llegar a ellos.

Mediante una historia singular y muy entrañable, a través de unos personajes cercanos y cariñosos; los más pequeños de la casa podrán asimilar fácilmente valores como el esfuerzo, la empatía, la familia, el respeto, la creatividad, el amor hacia los hermanos, la ilusión, la cultura...

Si no te quieres quedar sin el tuyo, solo tienes que reservar ya este álbum ilustrado que hará soñar a pequeños y mayores. 

Puedes comprarlo en pre venta mediante transferencia (ING ES6914650100951743423145) o bizum (637377462). Conseguirás tu cuento dedicado antes que nadie.

No olvides poner tu nombre en el concepto y escribirnos por correo (tristanyelda@gmail.com), wasap (637377462) o mensaje privado de instagram (@tristanyelda) para pasarnos dirección y consultar todas las dudas. Respondemos al instante :)

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados