OFERTA DE LANZAMIENTO - 20% DESCUENTO EN COJÍN DE LACTANCIA

Conoce Sonora baby

Sonora baby nace con esfuerzo y expectación, de la misma manera que nacen los gemelos; por supuesto, también con muchísima ilusión, trabajo y alegría, ... pero sobretodo, con el cariño y protección que solo una madre sabe imprimar en sus pequeños. Y a partir de ese mágico momento, pasan a ser el motor que mueve su vida para siempre.

Mi nombre es Sara y ya tenía un hijo de 4 años cuando vinieron al mundo mis mellis. Desde el mismo momento del alumbramiento ya supe que nada tendría que ver con mi primera experiencia como madre, y así está siendo; todo un aprendizaje que merece la pena vivir, pese a las noches sin dormir.

Conforme las mellis iban creciendo, me iba dando cuenta, entre otras cosas, de la falta de productos verdaderamente útiles y de calidad que hay para los gemelos, y es ahí cuando comenzó mi interés por crear piezas de calidad que ayudaran a mamás como yo.

Aprovechando mi experiencia y formación, y rodeándome de los mejores proveedores españoles; he creado diferentes productos que ya han ayudado a muchas madres de gemelos/mellizos. Mi vocación es continuar diseñando y desarrollando nuevos productos que puedan facilitar la vida a más mamis.

Además de los productos que ofrezco bajo mi marca, y que son 100% hechos a mano, también publico en el blog mis consejos y experiencias en la crianza de gemelos y espero de todo corazón que sirvan de ayuda a muchísimas madres que, como yo, han dudado en algún momento de su capacidad para sacar adelante a dos bebés a la vez.